Charles Leclerc ha terminado en cuarta posición la primera sesión de entrenamientos libres y Carlos Sainz ha repetido posición en la segunda. Dos jornadas de entrenamientos realmente positivas para una Scuderia Ferrari que sigue confirmando en este comienzo de temporada que ha dado un importante paso hacia delante en comparación al año pasado.
El monegasco se ha sentido muy satisfecho con el trabajo que se ha realizado en la jornada de hoy en el Gran Premio de Portugal. Pese al poco agarre de la pista de Portimao, el piloto monegasco asegura que ha sido un día positivo y espera seguir con esta tendencia tan positiva durante el resto del fin de semana.
“Fue un buen comienzo de fin de semana. Fue divertido para pilotar, la pista estaba muy resbaladiza y especialmente con el viento era complicada. Es un verdadero placer conducir en estas condiciones. Siempre estás al límite con el monoplaza y realmente lo disfruto. FP2 fue muy divertido, hubo muchas ráfagas de viento alrededor de la pista. Completamos todo el programa que habíamos planeado y parece que somos bastante competitivos. Las carreras cortas fueron buenas, el las carreras largas un poco menos y creo que esa es la principal debilidad para mí hoy, así que todavía tengo que trabajar en eso. Estamos todos muy cerca y creo que todo dependerá de quién cometa menos errores en la clasificación y el carrera. Espero que sea un buen fin de semana para nosotros y que podamos aprovechar este primer día positivo”, comenta Charles Leclerc.
Vía – thebestf1.es