En los últimos días, se ha rumoreado de forma importante la posibilidad de que Red Bull estuviera comenzando negociaciones con Charles Leclerc para ficharlo de cara a la temporada 2022. Pese a que Sergio Pérez está realizando un gran trabajo con el equipo de las bebidas energéticas, en Red Bull parecen estar tanteando opciones que podrían ser más atractivas para 2022, como la de Charles Leclerc o George Russell.
Sin embargo, el propio piloto monegasco ha descartado rotundamente la posibilidad de abandonar la Scuderia Ferrari a final de temporada para comenzar un nuevo proyecto con otro equipo en 2022. Para la próxima campaña tiene un contrato firmado con los de Maranello, por lo que abandonar el equipo no es una opción, confirmando que está muy a gusto en el equipo y trabaja realmente bien con Carlos Sainz, quien seguirá siendo su compañero de equipo en la Fórmula 1 durante la temporada 2022.
“En Ferrari estoy tranquilo, hay una buena sinergia con Carlos Sainz, estamos trabajando bien juntos y creo en el proyecto. Todos lo estamos dándolo todo”, comenta brevemente Charles Leclerc en unas recientes declaraciones ante la prensa en las que descarta por completo cambiar de aires y abandonar una Scuderia Ferrari en la que tiene contrato a largo plazo.
Vía – thebestf1.es