Carlos Sainz es una de las novedades de la parrilla de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El piloto madrileño será nuevo piloto de la Scuderia Ferrari durante las temporadas 2021 y 2022, y su llegada a Maranello ha causado sensación en una categoría reina que analiza su llegada al equipo italiano, sustituyendo a un Sebastian Vettel que se encontraba completamente desmotivado y ha decidido afrontar una nueva etapa en Aston Martin.

En un análisis por parte de la web oficial de la Fórmula 1, la categoría reina deja claro que Carlos Sainz era el piloto que la Scuderia Ferrari necesitaba para dar pasos hacia delante y dejar atrás la etapa tan negativa que atravesó durante la excepcional temporada 2020. Un soplo de aire fresco que agradecerá la estructura de Maranello, que contará con una alineación realmente joven en la temporada 2021.

“El cambio es bueno, especialmente cuando intentas cambiar la dirección de un monstruo rápidamente, por lo que la llegada de Sainz a la ‘Scuderia’ es exactamente el soplo de aire fresco del que los hombres y mujeres de rojo pueden sacar entusiasmo e ímpetu. Es posible que solo hayan pasado unas pocas semanas, pero las noticias dentro de Ferrari sugieren que parecen muchas más, por lo que se ha instalado sin problemas en su nuevo hogar. Su ritmo durante los domingos combinado con una habilidad como la de Sergio Pérez para sacar el máximo partido al coche con una consistencia notable es justo lo que Ferrari necesita para curar las heridas sufridas en 2020″, comentan en la Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es