En la previa del Gran Premio de Italia que comienza hoy con la celebración de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, los pilotos de la Scuderia Ferrari fueron a Milán a visitar una nueva tienda de Ferrari. Una tienda de ropa de la marca de la escuadra italiana en la que estuvieron descubriendo los nuevos productos que estrenaban con la inauguración de una tienda que estuvo rodeada de aficionados.

Y es que Carlos Sainz está afrontando su primer Gran Premio de Italia como piloto de la Scuderia Ferrari y cuenta con un apoyo realmente especial de los tifosi. Como piloto de la escuadra italiana, fue arropado enormemente por una gran cantidad de aficionados que le recibieron de manera efusiva. Una gran cantidad de personas se congregaron en los exteriores y puerta de la tienda y mostraron un apoyo que abrumó al propio Carlos Sainz, que recordará ese momento el resto de su vida.

“Esto es una locura, lo de Milán… No soy muy bueno explicando mis sentimientos, pero la cantidad de apoyo que tienes, la relación con el tifosi… no tengo otra palabra para definirlo. Va a ser algo que no olvidaré nunca, lo recordaré hasta cuando sea mayor”, comenta Carlos Sainz ante la prensa desplazada al Gran Premio de Italia en Monza.

Vía – thebestf1.es