Hace unas semanas Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, confirmaba ante la prensa que el desarrollo del W12 Hybrid se había dado por finalizado para que todos los recursos del equipo ya fueran destinados al proyecto de la temporada 2022 que supondrá la creación de un monoplaza completamente nuevo sobre una base especialmente diferente que la que actualmente utilizan para desarrollar monoplazas.

Sin embargo, días después en el propio equipo Mercedes se llevaron la contraria y en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, introdujeron una serie de actualizaciones en el W12 Hybrid que supusieron una gran mejora de rendimiento en pista. Ahora, Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, asegura que sí están introduciendo mejoras en el monoplaza y seguirán haciéndolo para continuar en la batalla por el campeonato con Red Bull, unas palabras muy diferentes a las que declaró hace unas semanas indicando que ya no desarrollarían más el W122 Hybrid.

“Si seguimos agregando más actualizaciones podemos marcar la diferencia. Todavía estamos un poco por detrás de ellos a una vuelta, mientras que el ritmo de carrera es similar. Tenemos que usar todas las armas que tenemos y eso es lo que Lewis está haciendo como piloto y nosotros como equipo”, comenta Toto Wolff en recientes declaraciones.

Vía – thebestf1.es