El equipo Alpine está trabajando a destajo en la temporada 2022 de la Fórmula 1, guardando una gran cantidad de recursos para esa campaña tras estar completando este año una temporada de transición a la espera de una buena oportunidad el próximo año. Pese a que esperan ser uno de los equipos que den con la tecla para dar un salto cualitativo importante en 2022, el equipo francés no se ve con capacidades de luchar por el campeonato en 2022.

Y es que Laurent Rossi, director deportivo de Alpine F1, asegura que el plan para la temporada 2022 es acercarse a la cima de la parrilla y estar cerca de ella. No esperan luchar por el campeonato en 2022, pero sí dar un salto cualitativo importante para dar un paso hacia delante claro de cara a las próximas campañas a partir de una buena base que estrenarán en la temporada 2022.

“El año que viene será un año de lanzamiento de moneda al aire, todo lo que queremos es asegurarnos de tener un nivel satisfactorio de rendimiento al comienzo, no queremos encontrarnos demasiado lejos de la cima. A partir de ahí podemos continuar nuestro ascenso hasta la cumbre”, comenta Lauren Rossi para Racing News 365.

Vía – thebestf1.es