La temporada 2019 ha dejado muchas opiniones sobre Sebastian Vettel y al ver que fue superado por su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc, muchos son los que piensan que el alemán no consigue rendir la máximo nivel cuando tiene a alguien que es igual de rápido que él. La presencia de Charles Leclerc en el equipo no ha favorecido al cuatro veces campeón del mundo, ya que tras la temporada 2019 ha perdido su estatus como primer piloto de Ferrari.

Ahora afrontan la temporada 2020 en igualdad de condiciones e importancia. Por ello, Sebastian Vettel ha perdido galones en una Scuderia Ferrari que hasta la pasada temporada lideraba, porque era mucho más competitivo que su anterior compañero de equipo, Kimi Räikkönen. Pero con Charles Leclerc, las cosas han cambiado y no ha conseguido rendir a su mejor nivel hasta el momento con el monegasco como compañero de equipo.

“Sebastian Vettel es rápido, tiene velocidad, pero se irrita cuando tiene al lado a alguien igual de rápido que él. Por eso quiso mantener a Raikkonen a su lado. La lucha interna afectó al rendimiento, les costó muchos puntos y dolores de cabeza”, comena Christijan Albers, ex-piloto de la escudería Spyker o Minardi de Fórmula 1, para MBS News en el FORMULA 1 Preview Special 2020

Vía – thebestf1.es