Martin Brundle, ex-piloto de Fórmula 1 y actual comentarista en la Fórmula 1, habla sobre la posibilidad de que Carlos Sainz pueda aspirar al asiento en la Scuderia Ferrari que podría quedarse libre en 2021 si finalmente Sebastian Vettel decide no renovar su contrato con los de Maranello. Un puesto que puede romper el mercado de cara a la temporada 2021 y que podría ser propiedad de Carlos Sainz, según adelanta el ex-piloto de Fórmula 1.

El británico siempre se ha declarado admirador de Carlos Sainz, ya que cree que tiene la mentalidad que tiene su padre, el dos veces campeón del mundo de rallyes y tres veces ganador del Dakar, Carlos Sainz Sr. Una mentalidad ganadora que le ha permitido poder hacer un gran papel en McLaren durante la temporada 2019 y que podría servirle para aspirar al asiento que podría quedar libre en 2021 en la Scuderia Ferrari.

“Sí, deben preocuparse si se queda sin contrato. Yo siempre he apoyado a Carlos para que fuese a McLaren cuando no estaban seguros de si debían ficharle o no. Creo que tiene la mentalidad deportiva y de campeón de su padre, un doble vencedor del Mundial de Rallies. También está Daniel Ricciardo como otra opción para Ferrari”, comenta Martin Brundle en una entrevista para el diario británico Daily Express.

Vía – thebestf1.es