Charles Leclerc ha conseguido brillar con una cuarta posición realmente positiva para el equipo Ferrari. En una temporada en la que el rendimiento del SF1000 está siendo realmente discreto y los resultados no están acompañando, ver como el monegasco consigue sacar su potencial y ser competitivo en un fin de semana en el que esperaban pasarlo mal por las bajas temperaturas, demuestra que el camino de Ferrari es hacia la dirección correcta.

El joven piloto monegasco se ha mostrado realmente feliz ante la cuarta posición que ha conseguido en el Gran Premio de Eifel en la jornada de mañana. Ante la curiosidad de saber cuál es el ritmo de carrera de cada equipo, ya que no pudo probarse ayer por el tiempo, Charles Leclerc afronta con esperanzas una carrera en la que pueden conseguir un buen resultado.

“Estoy feliz, no lo esperábamos. Trajimos una pequeña actualización pero ver el resultado va en la dirección correcta y eso es lo que tenemos que hacer: pequeños pasos para llegar a donde queremos estar. Aproveché la falta de FP1 y FP2, comenzamos con una base sólida con equilibrio y luego hicimos un buen trabajo. Con bajas temperaturas solemos tener problemas pero parece que vamos rápido. Toda la parrilla arranca de incógnito, no tenemos datos sobre el ritmo de carrera”, comenta Charles Leclerc.

Vía – thebestf1.es