Romain Grosjean sufrió un terrible accidente el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Bahréin que ya todos conocemos. El francés pudo salir por su propio pie de un accidente que viendo las primeras imágenes, hizo pensar que iba a ocurrir lo peor. Sin embargo, gracias a la seguridad del monoplaza y equipamiento que llevaba Romain Grosjean, junto a la preparación e instinto del propio piloto, todo quedó en un gran susto.
Pese a que estuvo a punto de morir calcinado por las llamas, Romain Grosjean quiere volver a pilotar antes de que termine la temporada. Para este fin de semana será imposible ya que debe recuperarse de las quemaduras que sufrió, sin embargo, tiene tiempo para intentar recuperarse para la última cita de la temporada y presumiblemente, de su carrera deportiva en la Fórmula 1. El francés abandonará el equipo y la categoría a final de año y quiere despedirse de ella con una carrera más positiva que la que vivió, lamentablemente, en Bahréin.
“Esta semana no podía correr por las quemaduras que tiene, pero a Romain le gustaría hacer Abu Dhabi. Hablé con él ayer sobre eso. Realmente quiere estar en Abu Dabi. Pero yo le dije ‘Mejórate, hablamos el domingo o el lunes para ver cómo te sientes y si es factible. Pero básicamente lo vamos a decidir cuando llegue el momento. Ahora mismo tenemos mucho tiempo. Pietro está aquí, Romain está aquí, sólo tenemos que ver cómo se siente, así que no tengo prisa por decidir qué hacer o lo que se necesita. Depende de su salud”, comenta Guenther Steiner.
Vía – thebestf1.es