La situación de Sebastian Vettel actualmente en la Fórmula 1 es realmente complicada. Con el paso de las semanas, el equipo alemán ve como los asientos para la temporada 2021 se van ocupando y no cuenta con oportunidades para seguir en la categoría con garantías. Actualmente vivimos una situación excepcional que hace más complejas las negociaciones, sin embargo, se siguen llevando a cabo y no recibimos noticias sobre movimientos relacionados con el cuatro veces campeón del mundo.

Desde Red Bull le han vuelto a cerrar la puerta a Sebastian Vettel y Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas, es claro con el que fue piloto de su equipo desde 2009 hasta finales de 2014. Cree que la mejor opción que tiene el alemán actualmente encima de la mesa es la de tomarse un año sabático, analizarlo todo desde fuera y trabajar para encontrar un proyecto con garantías que le permita poder aspirar a todo a partir de 2022.

“Si fuera Sebastian Vettel, me tomaría un año libre y seguiría todo desde fuera. Tal vez se abra alguna opción este año y pueda tener una mejor visión general. Pero a lo mejor prefiere pasar tiempo con la familia y lo rechaza”, comenta Helmut Marko en unas recientes declaraciones para Servus TV.

Vía – thebestf1.es