Kimi Räikkönen podría estar afrontando la que es, presumiblemente, su última temporada como piloto de Fórmula 1. El finlandés no cuenta con un contrato firmado para la temporada 2021 con Alfa Romeo Racing y la situación tan complicada que vive el equipo, que lucha en las últimas posiciones, hace que a día de hoy se crea que el campeón del mundo no quiera continuar en la Fórmula 1.

Muchos son los que opinan que el campeón del mundo de 2007 podría abandonar la Fórmula 1 a mitad de temporada, ya que su frustracción con el equipo Alfa Romeo Racing es realmente importante. Sin embargo, Toni Vilander, quien está vinculado con Ferrari a través de las carreras de GT, es amigo del finlandés y asegura que dentro de la mentalidad de Kimi Räikkönen no está esa posibilidad y se descarta por completo.

“No, Kimi no haría eso. Es un profesional y conducirá lo pactado. No es parte del carácter finlandés tirar la toalla al ring. Pero sé que Kimi está terriblemente frustrado, y ese es el problema. Es difícil para él desenterrar la motivación si ni siquiera hay un atisbo de luz al final del túnel”, comenta Toni Vilander, quien está vinculado con Ferrari a través de las carreras de GT.

Vía – thebestf1.es