George Russell habla sobre cómo va a afrontar la temporada 2020 de la Fórmula 1. Tras meses de parón, no pudiéndose subir a un simulador real y mucho menos a un monoplaza de la categoría reina, los pilotos de la parrilla afrontarán la temporada 2020 con meses de ausencia en sus respectivos coches, tras la pretemporada celebrada en febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Una situación complicada y que George Russell denuncia. Cree que deberían dar la oportunidad a los pilotos de poder contar con algún pequeño test para ponerse a punto antes de comenzar la temporada. No pide que sea con un Fórmula 1, sino con cualquier tipo de monoplaza que le permita poder volver a sentir las sensaciones de pilotar antes de comenzar a competir en el Gran Premio de Austria, el próximo 5 de julio.

“Creo que el Karting será la primera oportunidad que tendré de pilotar. Entonces, tan pronto como pueda, iré al Karting. Pero al final, me gustaría intentar subirme a un Fórmula 1 antes de comenzar a competir de nuevo. Ya sea con un Williams o con un Mercedes, es solo para acumular algunas vueltas”, comenta George Russell.

“Tendremos que esperar para ver. Incluso podría ser al volante de un Fórmula 3 o un Fórmula 2. Me podría valer cualquier monoplaza que tenga cuatro ruedas y pueda correr en un circuito, creo que sería mejor que nada”, añade.

Vía – thebestf1.es