Sergio Pérez no entiende el pánico que se ha creado hacia ellos tras los entrenamientos de pretemporada que se han disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El gran parecido del RP20 con el W10 Hybrid de Mercedes de la temporada 2019 ha hecho saltar todas las alarmas en la Fórmula 1 y sobre todo, en la zona media de parrilla, ya que el equipo canadiense podría haber dado un enorme salto hacia delante en términos de rendimiento.
Sin embargo, el mexicano se muestra cauto y asegura que no hay razones para tener pánico a Racing Point, ya que la zona media de la parrilla estará muy apretada y será realmente complicada durante la temporada 2020. Intentarán luchar con sus mejores armas y espera al Gran Premio de Australia para comenzar a sacar conclusiones sobre lo que deben esperar de una campaña que puede ser realmente positiva para el equipo canadiense.
“Creo que no hay razón para que nos tengan miedo en estos momentos. Tenemos que esperar y ver dónde estamos todos en Melbourne. Hay una competencia muy fuerte en el grupo de la zona intermedia de la parrilla y sabemos que se fortalecerá a medida que avance el año. No es importante donde comenzarás en Melbourne, sino donde terminarás en Abu Dhabi. Tenemos una larga temporada por delante”, comenta Sergio Pérez, hablando sobre la situación de Racing Point.
Vía – thebestf1.es