Mick Schumacher está trabajando desde hace días con el equipo Haas F1. El joven piloto alemán fue confirmado en la jornada de ayer como nuevo piloto de la estructura norteamericana a partir de la temporada 2021, lo que significa la llegada del alemán a la categoría reina tras años de rumores y especulaciones sobre este momento. Finalmente, ha seguido los pasos lógicos y en la previa del Gran Premio de Sakhir, fin de semana en el que se juega el título de la Fórmula 2, el joven piloto alemán ya prepara su debut con Haas F1 esta misma temporada.

Ante la posibilidad de que Mick Schumacher pueda pilotar sustituyendo a Romain Grosjean en Abu Dhabi si el francés no se recupera a tiempo de su terrible accidente en el pasado Gran Premio de Bahréin, lo que sí está asegurada es su presencia en la primera sesión de entrenamientos libres de la cita de Yas Marina. Además, estará presente con el equipo en los test post-temporada que se celebrarán el próximo 15 de diciembre en el mismo circuito.

Ese debut, preparatorio para su estreno como piloto titular en la Fórmula 1 en 2021, necesita un trabajo previo que el propio Mick Schumacher ya está realizando con Haas F1. El joven piloto alemán está presente en el box e instalaciones del equipo continuamente y ya se ha hecho el asiento para tener uno a medida para su estreno con el VF-20 en las próximas semanas.

Vía – thebestf1.es