McLaren sufrió problemas con la degradación de los neumáticos en el pasado Gran Premio de Rusia. Unos problemas que lastraron la carrera de Lando Norris, que perdió su posición de puntos por quedarse sin gomas a pocas vueltas del final.

Sin embargo, los problemas de McLaren no fueron exclusivamente con los neumáticos, sino que el equipo británico sufrió unos problemas con la dirección del monoplaza que le complicaron mucho la carrera. Unos problemas que el equipo de Woking todavía no se explica y en el que se encuentran trabajando para intentar solventarlo para la próxima carrera en Nürburgring.

“No sé qué pasó con eso. Es algo que habrá que investigar, esas raras sensaciones con la dirección. Creo que esa fue la mayor dificultad de todas, tratar de acostumbrarme. Porque tan pronto como te faltan las sensaciones en este tipo de monoplazas, es muy difícil conducirlos. Mi juicio cambió con cada vuelta porque a veces casi se solucionó y mejoró, obtuve más confianza, pero ataqué hasta la siguiente tanda y comenzó de nuevo, nuevamente”, comenta Lando Norris en una reciente entrevista en la que analiza el problema de dirección que sufrió su monoplaza en el circuito de Sochi, durante el Gran Premio de Rusia.

Vía – thebestf1.es