McLaren ya conoce el reglamento de la temporada 2021 que implantará cambios en la aerodinámica y motores de la Fórmula 1. Además, contarán con el motor Mercedes-Benz, algo que les colocará en una posición más privilegiada, al contar con uno de los mejores motores de la categoría reina en términos de rendimiento y sobre todo, de fiabilidad. Por ello, las esperanzas para 2021 son grandes y las expectativas puestas son ambiciosas.
Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, es consciente de que en la temporada 2021 tendrán la oportunidad de dar un salto hacia delante realmente grande y confía en que puedan darlo para estar cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull, los tres equipos punteros de la Fórmula 1 en la actualidad con los que esperan poder estar luchando a partir de la temporada 2021.
“Con las nuevas reglas dentro de dos años podemos estar más cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull. La Fórmula 1 estará más equilibrada en 2021. Creemos que podemos mejorar con el nuevo reglamento. Hay mucha pasión de gente con talento. Podemos alcanzar a los equipos punteros. De momento no es posible que un equipo como McLaren esté en los primeros puestos, porque Mercedes, Ferrari y Red Bull tienen un mayor presupuesto disponible. También han hecho un trabajo mejor”, comenta Andreas Seidl para el portal alemán Tz.
Vía – thebestf1.es