McLaren se ha marchado del Circuit de Barcelona-Catalunya con una gran satisfacción y creen que han completado seis jornadas realmente positivas de pruebas en la que no han tenido problemas mayores de fiabilidad, teniendo una gran seguridad mecánica que les ha permitido poder completar un buen kilometraje para obtener la información que necesitaban para poner a punto el MCL35 de cara al comienzo de temporada.
Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, aplaude la gran fiabilidad del motor Renault en esta pretemporada que terminó en la jornada de ayer y asegura que están realmente satisfechos con el trabajo que han completado durante las seis jornadas de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Vuelven ahora a Woking para analizar los datos y poner a punto el monoplaza de cara a la temporada 2020 que comienza con el Gran Premio de Australia a mitad de marzo.
“Estamos muy contentos por cómo ha ido la pretemporada. La fiabilidad ha sido buena, lo cual nos ha permitido centrarnos en nuestro programa. Estamos satisfechos con la preparación del equipo de cara a la nueva temporada. No ha habido cambios de momento. El equipo entero sigue los consejos de seguridad, pero en principio nuestro plan de viajes no se ve alterado y esta noche todos viajamos de nuevo a Reino Unido”, comenta Andreas Seidl.
Vía – thebestf1.es