Tras la dura crítica que realizaba Mattia Binotto el pasado fin de semana tras el Gran Premio de Portugal, Sebastian Vettel ha querido contestar al que es su jefe de equipo hasta el final de esta excepcional temporada. El cuatro veces campeón del mundo se hace eco de las palabras de Mattia Binotto en las que asegura que en Ferrari esperan más de un segundo piloto, teniendo en cuenta el gran rendimiento que Charles Leclerc está teniendo en comparación a él.
El piloto alemán asegura que tiene sentimientos encontrados, ya que cree que en el Gran Premio de Portugal realizó una buena carrera, sin embargo, no consigue entrar ese plus de rendimiento con el que encontrar las buenas sensaciones para ser más competitivo. El cuatro veces campeón del mundo lanza un dardo a Ferrari, asegurando que en el otro lado del garaje las cosas parecen mucho más fáciles, dejando entrever que a él no le están ayudando demasiado a solucionar sus problemas.
“Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, estoy satisfecho porque tenía la sensación de haber hecho una buena carrera. Lo pasé mal al principio, perdí posiciones y casi pierdo el coche dos o tres veces. Después de eso, hice una buena carrera; pero, por otro lado, es obvio que el otro coche es mucho más rápido. ¿Dónde pierdo tiempo? Llevo rechinando los dientes todo el año. Es posible que un idiota nunca se dé cuenta, pero ¿soy un completo idiota? Lo dudo. En algún momento deberías tener suerte y dar con la tecla. Yo nunca lo hago y si lo consigo, es sólo con mucha dificultad. En el otro lado parece mucho más fácil”, comenta Sebastian Vettel.
Vía – thebestf1.es