Una reciente entrevista de Mattia Binotto desvelaba que la Scuderia Ferrari podría estar evaluando la posibilidad de abandonar la Fórmula 1, ya que las condiciones en las que se quiere trabajar de cara al futuro no eran del agrado de los de Maranello. Unas declaraciones que levantaban un gran revuelo en la categoría reina, algo que ha obligado a la estructura italiana a tener que lanzar un comunicado aclarando ciertos aspectos.

Horas después de que se publicara esa entrevista en The Guardina, la Scuderia Ferrari ha lanzado un comunicado en el que aclarar las palabras que quiso decir Mattia Binotto, dando un paso hacia atrás y confirmando que no tienen intención de abandonar la Fórmula 1. Achacan estas declaraciones del jefe de equipo de los de Maranello a un engañoso titular publicado por el medio que publicaba la entrevista.

“Estimados lectores, nos gustaría aclarar las palabras de Mattia Binotto en su entrevista con The Guardian, publicada ayer por la noche. Nunca mencionó una posible marcha de la Fórmula 1, al contrario, dijo que no queríamos que nos pusieran en una posición en la cual tuviésemos que buscar otras opciones además de la misma Fórmula 1. En caso de que el techo presupuestario se redujera de forma drástica, estarían en riesgo cientos de puestos de trabajo. El mencionado malentendido fue por el engañoso titular del artículo que se publicó al principio y que se corrigió de forma inmediata”, reza el comunicado lanzado por la Scuderia Ferrari.

Vía – thebestf1.es