Fernando Alonso ya comienza a formar más partes del equipo Alpine F1, Renault F1 en la actualidad y que verá como su nombre cambiará una vez comience la temporada 2021. Luca de Meo, director ejecutivo de la marca del rombo, anunció en el pasado Gran Premio de Italia el cambio de denominación del equipo de Fórmula 1 para llevar a cabo una estrategia de marketing con la marca Alpine, la cual tiene historia dentro del mundo del automovilismo y ha estado siempre estrechamente relacionada con Renault.

La marca del rombo quiere expandir su marca de deportivos y en una nueva estrategia de marketing, llamarán a su equipos de Fórmula 1, Alpine F1 Team. Ese equipo contará con un fichaje estrella a partir de 2021 y es el de Fernando Alonso, que en sus instalaciones de Asturias, donde tiene el Museo y Circuito de Karting, ya ha podido recibir su primer Alpine: un A110S, modelo con el que la marca del rombo quiere relanzar la mítica marca francesa de deportivos.

El anuncio de esta entrega se ha realizado a través de las redes sociales y con una foto en la que están presentes el propio Fernando Alonso junto al director de marketing de la marca, Bruce Pillard. El asturiano ya cuenta con coche de empresa y lucirá este modelo que es el único que actualmente tiene la marca en catálogo. Pero se espera que en los próximos años, con este proyecto de expansión, la marca pueda sacar más modelos a la venta.

Vía – thebestf1.es