La Scuderia Ferrari afrontará esta temporada una situación complicada en su equipo. El equipo italiano no cuenta con el mejor monoplaza de la parrilla y parece ser que podría ser la tercera fuerza de la parrilla por detrás de Mercedes y Red Bull. Además, es el último año de Sebastian Vettel en el equipo, algo que no facilitará las cosas ya que el alemán intentará conseguir por sus propios medios el máximo número de éxitos tras una temporada 2019 decepcionante.

Toto Wolff, director ejecutivo de Ferrari, augura tensiones entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc en la temporada 2020 de la Fórmula 1. Cree que el cuatro veces campeón del mundo no pondrá las cosas nada fáciles al monegasco, ya que la intención del alemán es la de irse como un piloto con mucho potencial y con mejores sensaciones que las que le dejó una decepcionante temporada 2019, en la que terminó por detrás de su compañero en la clasificación.

“Sin duda, la temporada será más interesante seguirla en Ferrari. Estoy seguro de que Sebastian Vettel no le regalará nada a Charles Leclerc, es su última temporada en rojo. Querrá irse con estilo. Como con nosotros, creo que ellos tendrá las mismas oportunidades al comienzo de la temporada”, comenta Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.

Vía – thebestf1.es