Fernando Alonso habla abiertamente de su interés de volver a la Fórmula 1 en la temporada 2021 y en unas declaraciones que ha realizado mientras disputa el Dakar 2020 con Toyota Gazoo Racing, ha querido lanzar un guiño a su ex-equipo con el que estuvo compitiendo desde 2010 hasta finales de 2014 en la Fórmula 1, la Scuderia Ferrari.

El asturiano ha dicho abiertamente que se sigue sintiendo piloto de Fórmula 1 y por ello, tras conocer las reglas de 2021 que son realmente interesantes, asegura que tiene la intención de volver a competir en la categoría reina. Pero quiere hacerlo con un equipo puntero, que tenga opciones de poder aspirar a buenos resultados y le hace un guiño a la Scuderia Ferrari, asegurando que su etapa con ellos fue realmente bonita. Eso sí, no adelanta que su fichaje por los de Maranello sea una posibilidad, ya que no sabe si estarán en el papel de favorito en 2021.

“No he hablado con ellos, pero mi etapa en Ferrari fue bonita y, de volver, no creo que sea ahora el momento de hablar. La apuesta de futuro por Leclerc es muy clara. De cara a 2021 hay que ver quién puede ser competitivo y a lo mejor Ferrari no está entre los favoritos. Ya veremos”, comenta Fernando Alonso, haciendo un guiño a Ferrari y evaluando la posibilidad de volver a la Fórmula 1 a partir de la temporada 2021.

Vía – thebestf1.es