En Italia ya lo dan por hecho. El fichaje de Fernando Alonso por Renault para la temporada 2021 podría ser una realidad en las próximas horas o días. El medio Corriere della Sera ha confirmado que las negociaciones en las que ha estado involucrado también Flavio Briatore, han llegado a buen puerto y el acuerdo con la directiva de Renault es prácticamente un hecho. Eso significa la vuelta del asturiano a la Fórmula 1 para la temporada 2021.
Tras diferentes especulaciones, Fernando Alonso podría haber sido finalmente el elegido por Renault para sustituir a Daniel Ricciardo en el equipo a partir de la temporada 2021. La salida del australiano dejaba el proyecto de Renault en un momento complicado y por ello, la directiva de la marca francesa se ha puesto manos a la obra para encontrar a un piloto que sea líder del proyecto, con gran visibilidad y dé la importancia que tanto espera tener la marca dentro de la Fórmula 1.
El nuevo presidente de Renault, Luca de Meo, siempre ha tenido un gran interés en Fernando Alonso para su equipo de Fórmula 1 y tras evaluar otras opciones como la de Valtteri Bottas o Sebastian Vettel, finalmente será el asturiano quien esté en el equipo en 2021, según adelanta Corriere della Sera.
Vía – thebestf1.es