Tras cancelarse el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, Daniel Ricciardo decidió no volver a Europa y mantenerse en Australia, para realizar el confinamiento y cuarentena obligada en su casa en Perth, en la capital de Australia Occidental. Una granja familiar que actualmente el piloto de Renault está habitando para pasar este periodo de confinamiento por la crisis del coronavirus de la mejor forma posible.

El piloto de Renault en la Fórmula 1 se mantiene en forma para estar preparados para montarse a un monoplaza de la categoría reina lo más pronto posible y habla sobre cómo está llevando a cabo el confinamiento en esta granja familiar en la que actualmente convive con su preparador físico, que la mantiene en forma para cuando sea necesario volver a la acción. Además, admite que tiene varios coches allí que conduce e incluso pilota en algunos circuitos que se ha creado en el terreno que tiene la granja.

“No tenemos un encierro demasiado duro, pero todos somos cuidadosos. Estoy en cuarentena pero tengo la suerte de tener un poco más de sol que en Europa. Solo estoy tratando de mantenerme en forma. La vida es genial aquí. Ese es mi objetivo principal y es por eso que Michael, mi entrenador, se quedó conmigo. Podemos practicar afuera porque hace calor. Tienes que estar listo para volver al volante de un monoplaza de Fórmula 1″, comenta Daniel Ricciardo.

“Todavía no estoy inmerso en este mundo. Pero aquí tenemos algunos coches geniales para seguir conduciendo de verdad. Tengo la suerte de tener algunos en el campo donde estoy. Estoy creando circuitos. Me estoy concentrando para mantenerme en forma, enfocado y receptivo. Tengo la suerte de tener un enorme patio de recreo aquí”, añade.

Vía – thebestf1.es