Carlos Sainz ha conseguido cumplir un objetivo realmente importante dentro de la Fórmula 1. El madrileño que ha ido dando pasos seguros en la categoría reina, ha conseguido un asiento dentro de uno de los equipos que tienen opciones de podios y victorias, algo que le coloca en una gran posición de cara al futuro. Pilotará para la Scuderia Ferrari a partir de 2021, algo que para él es un auténtico sueño.

El joven piloto madrileño, horas después de confirmarse su fichaje por la Scuderia Ferrari, ha querido agradecer públicamente el apoyo a los aficionados que le han apoyado desde que llegó a la Fórmula 1 como piloto de Toro Rosso en la temporada 2015. El madrileño se siente agradecido y admite estar viviendo un sueño, pero también mantiene los pies en el sueño asegurando que está centrado en McLaren en esta temporada 2020 y que ya habrá tiempo para pensar en Ferrari.

“Hola a todos, creo que ya mucho habréis visto la noticia de hoy. Os podéis imaginar lo contento que estoy y lo especial que está siendo este día para mí. No paro de leer en redes sociales y de recibir mensajes en mi teléfono. La cantidad de mensajes de apoyo y ver que estáis felices por mí”, comenta Carlos Sainz.

“Quiero mandaros dos mensajes: el primero, gracias por estar siempre ahí durante todos estos años. Entre todos hemos remado en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. El otro, todavía queda un año por delante. Ya sabéis el cariño que le tengo a McLaren y a este equipo. Tengo ganas de terminar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda. Vamos a seguir apretando y luego ya habrá tiempo para pensar en coches rojos”, añade.

Vía – thebestf1.es