Carlos Sainz estuvo la pasada semana en Maranello para descubrir por primera vez la instalaciones de la Scuderia Ferrari, equipo con el que competirá durante las temporadas 2021 y 2022 de la Fórmula 1. El madrileño pudo descubrir de primera mano el gran potencial e historia que tiene un equipo que forma una gran parte de la Fórmula 1 y por ello, ha querido compartir sus sentimiento tras verse por primera vez vestido con el rojo de Ferrari.

El madrileño tuvo que ponerse el mono de trabajo para hacerse dos asientos. Uno será para el monoplaza de 2018 con el que completará un test a principios de 2021 con el objetivo de hacerse a la operativa del equipo y a los nuevos controles del volante. El otro es para el monoplaza de 2021, evolución del actual SF1000, con el que espera poder completar buenas carreras y conseguir grandes resultados tras una decepcionante temporada 2020 para la Scuderia Ferrari.

“Volví de Maranello a casa el pasado viernes y ya estoy preparando la temporada 20-21. He podido conocer a mucha de la gente con la que trabajaré el próximo año y lucir el rojo por primera vez. También me han hecho el asiento para el coche con el que correré, lo cual es un sentimiento muy especial, el hecho de probar el asiento de un coche Ferrari por primera vez. Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color de Ferrari el próximo año con todos vosotros. Pero mientras tanto, quería desearos una Feliz Navidad, cuidaos en estos tiempos complicados y Feliz Año Nuevo”, comenta Carlos Sainz en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Vía – thebestf1.es