Valtteri Bottas, al igual que su compañero de equipo y muchos pilotos de la parrilla de la Fórmula 1, no cuentan con un contrato firmado para la temporada 2021, ya que todos quieren ver las oportunidades que se le pueden abrir dentro de la categoría reina de cara a afrontar el cambio reglamentario con la mayor viabilidad posible dentro de la competición.

El finlandés no ha querido confirmar su continuidad en Mercedes en la temporada 2021, ya que asegura que todavía es pronto para dar su opinión al respecto. Al igual que el resto de pilotos, quiere ver qué oportunidades se le abre de cara a 2021, pero si tuviera que elegir actualmente un equipo en el que pilotar en la Fórmula 1, se quedaría en Mercedes, campeones del mundo de manera ininterrumpida desde 2014.

“Por supuesto, todos los pilotos estamos viendo qué oportunidades hay, pero si tuviera que decidir ahora cuál sería mi futuro en la Fórmula 1, sería obvio: me quedaría con este equipo. Creo en el trabajo que estamos haciendo por completo y, con ellos, me estoy convirtiendo en un mejor piloto. Veremos cómo comienza la próxima temporada, qué oportunidades hay disponibles. Hay muchos elementos que tienen que unirse. Y al mismo tiempo, quiero mantener mi mente abierta con respecto al futuro”, comenta Valtteri Bottas para Crash.net.

“Realmente no lo he pensado, y no vamos a apresurarnos a resolver nada antes de que comience la próxima temporada. Todavía esperaré para ver qué hay ahí fuera, con este equipo primero, así que realmente no hay estrés para apresurar las cosas. Definitivamente hablaré sobre eso pronto”, añade.

Vía – thebestf1.es