Ferrari completó un discreto Gran Premio de Australia el pasado fin de semana, que significaba el comienzo de la temporada 2019 de la Fórmula 1. Los de Maranello, que llegaban a Melbourne como favoritos tras una gran pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, no consiguieron materializar las buenas sensaciones que tenían con su rendimiento, en resultados.
Stefano Domenicali, ex-jefe de equipo de la Scuderia Ferrari y actual director ejecutivo de Lamborghini, habla sobre la situación del equipo que hace unos años lideró y afirma que el trazado de Melbourne es algo especial para sacar conclusiones, por lo que cree que en Bahréin se verá la situación real que tienen los de Maranello en la Fórmula 1 con el nuevo SF90.
“Fue un fin de semana difícil para ellos. Ferrari no pudo mostrar un nivel normal de rendimiento, pero no olvidemos que Melbourne es un lugar especial. Por eso, para mí, Baréin es una vara de medir más fiable. En Australia el coche era demasiado lento y no sé si eran los neumáticos, el chasis o el motor. Si te fijas en la velocidad y en los tiempos por vuelta, está claro que algo no fue normal allí, pero no debemos ser exagerados. En Baréin se verá la situación real”, comenta Stefano Domenicali para SpeedWeek.
Fuente: thebestf1.es