Jos Verstappen siempre ha estado presente dentro de la carrera deportiva de su hijo, Max Verstappen, incluso cuando éste llegó a la Fórmula 1 allá por 2015. El joven piloto holandés casi siempre ha estado acompañado de su padre en el box y los circuitos, algo que les ha convertido en un equipo que quiere ganar junto en la Fórmula 1, objetivo que intentarán conseguir en 2020.
El ex-piloto holandés asegura que ha hecho más por la carrera deportiva de su hijo que por la suya propia, ya que Max Verstappen es el proyecto de su vida y con el que desea poder alcanzar la gloria en la Fórmula 1, convirtiéndose en el futuro en campeón del mundo.
“No estoy interesado en hablar de los logros que he tenido en mi carrera como piloto. El tiempo que he pasado con Max ha sido más divertido que el que pasé yo solo cuando era piloto. Creo que cuando puedes ganar algo grande junto a tu hijo, es mucho mejor que cuando lo puedes lograr tú solo. He hecho más por la carrera de Max que por la mía propia. Max es el proyecto de mi vida, quiero ganar con él, quiero que se convierta en campeón del mundo. Tenemos un mismo objetivo los dos”, comenta Jos Verstappen para Formule 1.
Vía – thebestf1.es