Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Racing, se muestra encantado con uno de sus fichajes estrellas para esta temporada, Kimi Räikkönen. El finlandés, tras una larga trayectoria en la Scuderia Ferrari, decidía apostar por Alfa Romeo Racing para terminar su carrera deportiva en la Fórmula 1 y competir sin ningún tipo de presión por conseguir resultados.

El francés se muestra encantado con Kimi Räikkönen, quien está demostrando un gran rendimiento y está siendo la punta de lanza del proyecto durante todos los fines de semana. Además, destaca su compromiso y gran trabajo fuera de pista, acudiendo a la fábrica de Alfa Romeo Racing durante todas las semanas.

“No podría ser mejor. Antes de firmar su contrato el año pasado, tuvimos horas de discusiones sobre el equipo, los aspectos positivos y negativos donde podemos y debemos mejorar. Fuimos muy abiertos sobre el estado del equipo y es por eso que no se hizo falsas esperanzas cuando fichó con nosotros. No se sorprende cuando tenemos problemas, porque ya lo sabía antes. Está completamente involucrado en el proyecto. No sé cómo era Ferrari el año pasado porque no estaba allí, pero funciona perfectamente con nosotros. La actitud es correcta y es lo más importante para él. Está presente en la fábrica, anima a los empleados”, comenta Fréderic Vasseur.

Vía – thebestf1.es