El accidente de Sebastian Vettel y Charles Leclerc significó algo más que un mero choque entre compañeros de equipos, la Scuderia Ferrari rompió una buena estadística que siempre es agradable seguir aumentando, ya que significa regularidad y eso para un equipo es más importante de lo que algunas puedan pensar.
Ferrari rompió en el GP de Brasil una racha de 46 grandres premios consecutivos puntuando, una marca que hasta el día de ayer en Interlagos era la tercera mejor de la historia en el equipo más laureado de la Fórmula 1, hasta que llegó a esa segunda recta del circuito brasileño y sucedió el toque entre Vettel y Leclerc.
¿Cuándo fue la última vez que ésto sucedió? Seguro que más de uno se acuerda del Gran Premio de Singapur en 2017, aquel día los pilotos de Ferrari eran Sebastian Vettel y el ahora piloto de Alfa Romeo, Kimi Räikkönen, ese día el alemán salía primero y el finés cuarto, pero ninguno consiguió llegar a la primera curva con el monoplaza entero tras un toque entre ellos y un jovencísimo Max Verstappen.
Los accidentes nunca son buenas noticias, pero todavía menos si se trata de dos compañeros de equipo, una coincidencia que vemos se ha cumplido en las dos últimas carreras que la Scuderia Ferrari acabó un fin de semana sin putuar. Pero lo realmente preocupante es que nadie parece poner solución en el tema, borrón y cuenta nueva, quizás hasta que vuleva a suceder.
Vía – caranddriver.com