Daniel Ricciardo confía plenamente en el proyecto deportivo de Renault en la Fórmula 1, a pesar del paso hacia atrás que ha experimentado el equipo en comparación a la temporada 2018. El australiano fue el fichaje estrella del equipo para esta temporada 2019 y en 2020, con Esteban Ocon como compañero de equipo, espera dar los pasos hacia delante necesarios para ser mucho más competitivos.
El australiano cree que podrán luchar por algunos podios durante la temporada 2020, ya que asegura que si tienen confianza en hacerlo, lo conseguirán. Espera que la suerte esté de cara durante la próxima campaña, algo que no han tenido en momentos claves del año durante este 2019.
“Por alguna razón que desconozco, esta temporada no ha sido decepcionante y creo que vamos hacia 2020 con confianza y con el objetivo de que podremos conseguir algún podio en 2020. Parece difícil, pero creo que si creemos que podemos hacerlo, tendremos la oportunidad. Este año no hemos tenido viento de cara en ningún momento, solo nos ha hecho falta echarle un poco más de leña al fuego”, comenta Daniel Ricciardo.
“Han habido algunas recompensas, aunque las recompensas reales aún no han llegado. Pero hemos empezado y mejorado las relaciones entre integrantes del equipo y hemos tenido momentos muy buenos, como clasificar cuartos en Canadá, algo que impulsa felicidad en todo el mundo y nos dio la sensación de que podíamos hacerlo”, añade.
Vía – thebestf1.es