McLaren sigue aumentando su cartera de patrocinadores y tras la primera carrera de la temporada, pudimos ver la presencia de la marca de bebidas Coca-Cola luciendo de nuevo en la carrocería del monoplaza británico. Tras no mostrarse en la pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya, la marca de bebidas confirmaba su compromiso con McLaren y lucía su logotipo en el pasado Gran Premio de Australia.

Zak Brown, director ejecutivo de la estructura británica, confirmaba en Melbourne la renovación del acuerdo entre Coca-Cola y McLaren, el cual se inició en octubre de la pasada temporada y que significaba la vuelta de la marca a la Fórmula 1 tras ausentarse de esta desde 2013, cuando patrocinó a Lotus F1 Team con su marca de bebidas energéticas, Burn.

“Estoy muy orgulloso de que McLaren, una de las marcas más conocidas del mundo, permanezca conectada. Las primeras reacciones a finales de 2018 fueron extremadamente positivas, ahora queremos aprovechar al máximo esta relación”, asegura Zak Brown.

Por otra parte, Coca-Cola se muestra encantada de poder apostar por un equipo tan histórico e innovador como McLaren, por lo que confirman su nuevo acuerdo con la estructura de Woking para toda la temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Consideramos a McLaren como innovadores, y queremos atraer a una clientela joven y beneficiarnos del impulso de las carreras de Fórmula 1”, comenta Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas de Coca-Cola.

Pese a que en el pasado Gran Premio de Australia se lució el logotipo de Coca-Cola en la carrocería del MCL34, ese no será siempre el caso, ya que la marca de bebidas intercambiará su patrocinio y promocionará sus diferentes marcas, teniendo en cuenta el mercado al que se quieran dirigir, luciendo logotipos de Dasani, SmartWater, Aquarius o Bonaqa.

Fuente: thebestf1.es