Zak Brown está siendo el responsable de la batuta que está siguiendo McLaren para intentar volver a ser el equipo competitivo que era en el pasado. Los de Woking están atravesando una de las peores épocas a nivel deportivo de su historia y por ello, el norteamericano ya tiene organizado los planes que llevarán a cabo para hacer realidad una recuperación que debe ser efectiva.
El director ejecutivo de McLaren admite que la recuperación será lenta y asegura que ya ha presentado a los inversores de la estructura británica un plan a cinco años que tiene como objetivo el de luchar por las victorias a partir de ese periodo de tiempo. Esto significa que durante los próximos cinco años, presumiblemente, McLaren irá dando pasos hacia delante en una única dirección: las victorias.
“Les presenté a los accionistas un plan de cinco años, al final de los cuales volveremos a ganar carreras. El plan requiere inversión para que podamos volver a la cima. Es de vital importancia que Liberty cambie el deporte, y actualmente es muy difícil que más de dos o tres equipos ganen. Estas cosas están fuera de nuestro control, pero espero que podamos influir en el cambio que se necesita para que ganen más equipos”, comenta Zak Brown.
[Fuente: thebestf1.es]