El equipo Mercedes publicó un breve vídeo en su Instagram en el que se muestra a Lewis Hamilton dentro del cockpit.
Tanto el pentacampeón del mundo como su compañero Valtteri Bottas estuvieron en la fábrica de Brackley este fin de semana para la fiesta de Navidad del equipo, donde se les vio con los niños y familiares de la fundación Make-a-Wish.
En una de las stories del Instagram de Mercedes se muestra a Hamilton dentro de una réplica del chasis, girando el volante de un lado a otro, mientras un ingeniero le pide que haga distintos movimientos mientras se ajusta el asiento. De esta manera se determina su posición en el que será el coche de 2019, asegurándose de que no haya ningún problema una vez que se fabrique en fibra de carbono.
Mientras tanto, Bottas también explicó lo que ha estado haciendo recientemente: «He ido a la fábrica de nuevo, he pasado dos días realmente buenos, con mucha información positiva, he estado revisando un poco el 2018 y empezando a pensar en 2019».
«También he estado en el simulador, solo preparándolo. Vi el nuevo coche en el túnel de viento y era realmente genial. Un buen día. Muy animado para el próximo año».
Seat fitting, Lewis Hamilton, Mercedes AMG-F1
Photo by: Daimler AG
[Fuente: motorsport.com]