El equipo McLaren de F1 llevará el logotipo de Coca-Cola en uno de sus bargeboards y en los monos de los pilotos desde el GP de EE UU 2018.

El McLaren MCL33 llevará desde este fin de semana en Austin el logotipo de la mítica marca de bebidas, tras el acuerdo firmado este jueves, que durará hasta el final de la temporada 2018 de F1.

La colaboración supondrá la primera vez que Coca-Cola aparece en un coche de F1, aunque la marca estadounidense ha sido una habitual de diferentes deportes, incluido el motor, a lo largo de su historia. A través de su filial Burn estuvo presente en el coche de Lotus desde 2012.

“Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinios y un récord de iniciativas innovadores. Nos sentimos honrados de que hayan elegido a McLaren como socio para explorar oportunidades en la F1″, asegura Zak Brown, CEO de McLaren Racing. “La Fórmula 1 está cambiando como deporte, así como nosotros como equipo, y estamos deseando mostrar a Coca-Cola el potencial de nuestro equipo y el fantástico y global deporte que representa”.

Los logotipos de Coca-Cola también aparecerán en los monos de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. Mientras que las filiales Dasani Sparkling y SmartWater estarán también presentes en los grandes premios de EE UU, Brasil y Abu Dhabi.

“Estamos encantados con esta iniciativa con McLaren. Ambas compañías son innovadores y estamos buscando conectar aún más con los jóvenes. La asociación nos llevará a lo que nuestros clientes, mercados y consumidores adoran de esta pasión de alto octanaje”, añade Ricardo Fort, vicepresidente de colaboraciones deportivas de Coca-Cola.

[Fuente.motorsport.com]