Fernando Alonso ya se encuentra preparado para afrontar las 6 horas de Fuji, nueva cita del Mundial de Resistencia. El asturiano se encuentra en Japón, tras la disputa del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, sin embargo, ya tiene cambiado su chip para comenzar a trabajar junto a Toyota desde ya.

El asturiano da sus impresiones y asegura que el trazado de Fuji ya lo conoce, ya que compitió con la Fórmula 1 y además, ha tenido la oportunidad de ganar en 2008. Espera completar un buen fin de semana de competición y volver a conseguir un nuevo doblete para Toyota, en una cita realmente importante para los japoneses, ya que corren ante su afición en una carrera que solo han dejado escapar la victoria en 2016, ante Porsche.

“Estoy impaciente por llegar a estar carrera, mi primera carrera con Toyota en Fuji. Es la carrera de casa para el equipo porque que es muy importante para ellos. Conozco la pista. Tengo buenos recuerdos de ella porque allí gané el GP de Japón de 2008, así que ya sé lo que es subir a lo más alto del podio allí y espero poder volver a hacerlo. Será muy importante de cara a los dos campeonatos del mundo”, comenta Fernando Alonso.

[Fuente: thebestf1.es]