Tras abandonar la Fórmula E cuando era piloto de Virgin Racing por culpa de unos problemas de salud, Jaime Alguersuari prepara a día de hoy su regreso a la competición. Lo hará de una forma muy diferente a como terminó su primera etapa como piloto, ya que volverá a competir en el mundo de los karts y deja de lado el de los monoplazas en el que consiguió tener un gran éxito llegando a competir en la Fórmula 1 con Toro Rosso.

La pandemia ha dejado muy tocada a la industria del espectáculo y la música, y Jaime Alguersuari ha sufrido en sus propias carnes esta crisis que se está viviendo en su carrera musical como DJ. Por ello, ha buscado reinventarse y vuelve a ponerse al volante para competir en el mundo de los karts, trabajando para volver en forma y estar a la altura de los mejores pilotos a nivel mundial del mundo del karting.

“Es un test con CRG España, pero el lunes iré a Italia para comenzar una serie de test con el equipo de fábrica. Quiero ver si soy competitivo. La idea es competir en el Campeonato del Mundo en septiembre en Suecia. Antes podría hacer alguna prueba del Campeonato Nacional o del Europeo. Fue un periodo difícil para mí. Pienso que merecía seguir en F1, que con el coche adecuado podría luchar por ganar. Decidí centrarme en la música, mi otra pasión, como DJ con el nombre de ‘Esquire’. Francamente me iba bastante bien, encontré mi lugar. Me reinventé al dejar la F1 y convertirme en DJ. Ahora me reinvento de nuevo, pero retomaré la música cuando pase la pandemia seguro. Este tiempo sin actuaciones me ha servido para escribir mucha música y también para poner en marcha otros proyectos”, comenta Jaime Alguersuari en declaraciones para Soy Motor.

Vía – thebestf1.es