Valtteri Bottas vuelve a subirse a un coche muy diferente al Fórmula 1. Tras sus recientes apariciones en diferentes coches de rallyes para completar competiciones durante el parón de la categoría reina por culpa de la excepcional situación que vivimos actualmente; el finlandés de Mercedes se ha subido al Odyssey 21 E-SUV, vehículo oficial del campeonato Extreme E.

Valtteri Bottas ha sido invitado ahora los test que están haciendo con el Odyssey 21 E-SUV, vehículo oficial del campeonato, en Francia. El finlandés ha podido probar el vehículo eléctrico de la competición todoterreno que está organizada por Alejandro Agag, director ejecutivo de la Fórmula E. Una competición en la que Lewis Hamilton tendrá su propio equipo y en la que ahora, Valtteri Bottas participa en el desarrollo del coche.

“Un pequeño secreto que no pudimos contarte ayer… ¡Valtteri Bottas probó el PODYSSEY 21 y fue ÉPICO!”, confirma la categoría en sus perfiles en las redes sociales.

El campeonato está ideado por la organización de la Fórmula E. Dará comienzo en 2021 con cinco carreras e un calendario realmente variado, conformado por las carreras de Senegal, Arabia Saudí, Nepal, Groenlandia y Brasil. Los coches son completamente eléctricos y las carreras se disputarán en un equipo conformado por un hombre y una mujer, que se intercambiarán los puestos de piloto y copiloto tras completar una vuelta de diez minutos.

Vía – thebestf1.es