Sébastien Ogier parece que finalmente no se retirará a finales de la excepcional temporada que estamos viviendo actualmente. Pese a que el francés confirmó que 2020 sería su último campeonato en el Mundial de Rallyes y que únicamente completaría un año como piloto de Toyota Gazoo Racing, la idea del francés ha cambiado dada la situación que vivimos actualmente que no le ha permitido poder disfrutar de su último año en la competición.

El francés está cerca de anunciar un acuerdo de renovación entre él y el equipo Toyota Gazoo Racing. Como la retirada se esperaba a finales de la presente temporada, el francés firmó solo por un año con el equipo japonés, sin embargo, retrasa su retirada para 2021 y renovará con el equipo para continuar con ellos la próxima campaña.

Las negociaciones entre las dos partes ya han comenzado y el fabricante japonés no está interesado en contratar a ningún otro piloto en su lugar. La actual alineación de pilotos une experiencia y juventud, por lo que la directiva de Toyota se muestra encantada de contar con la misma alienación de pilotos en 2021, con Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanpera. Se espera que los contratos de los tres se renueven a su debido tiempo.

Vía – thebestf1.es