Así lo cree Ralf Schumacher, ex-piloto de Fórmula 1 y gestor de talentos en las categorías inferiores. El alemán habla sobre su sobrino e hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Mick, que afrontará por segunda temporada consecutiva el campeonato de Fórmula 2 con Prema Powerteam. Lo colocan en la Fórmula 1 e incluso, subido a un monoplaza de la categoría reina para competir antes de lo que muchos esperan.

Ralf Schumacher asegura que Mick Schumacher podría debutar como piloto titular en la Fórmula 1 esta misma temporada. Depende del rendimiento de los pilotos de Alfa Romeo Racing, ya que el alemán podría ascender a la categoría reina si Antonio Giovinazzi no consigue tener un rendimiento adecuado durante esta campaña, tal y como adelanta el ex-piloto de Fórmula 1. Un debut que la cúpula directiva de la Scuderia Ferrari está deseando, ya que supondrá la vuelta del apellido Schumacher a la categoría reina.

“Si él hace un gran trabajo en Fórmula 2 y Giovinazzi tiene aún más problemas de los que ya tuvo el año pasado, no me sorprendería que Mick estuviera ahí sentado a mitad de temporada”, comenta Ralf Schumacher en una reciente entrevista, analizando los planes de futuro que puede tener su sobrino e hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Vía – thebestf1.es