Fernando Alonso habla sobre su próximo reto en el mundo del automovilismo y con las 500 millas de Indianápolis como próximo proyecto deportivo, en las que competirá con McLaren para intentar luchar por la victoria, asegura que pese al aplazamiento de la prueba al mes de agosto, duda que pueda ser posible volver a la normalidad absoluta en esas fechas, por lo que no tiene seguro que se pueda celebrar la carrera.

El asturiano, en un reciente directo en la red social Instagram, ha vuelto a destacar que actualmente no tiene la mente para pensar en las carreras y en volver a competir, sino que se centra en el confinamiento y en su preocupación con la crisis del coronavirus que actualmente golpea a la población mundial.

“En este momento, no tengo la cabeza para eso. Pensar en carreras es hablar por hablar. Estamos como todos, igual que ‘Carletes’. Igual en un país se puede controlar lo que pasa y hacer a puerta cerrada, pero en la F1, en que cada semana estas en un continente nuevo, cogiendo aviones y yendo a hoteles, no es fácil tenerlo todo bajo la lupa, se te descontrola rápido el circo”, comenta Fernando Alonso.

“Quiero hacer Indy y prepararlo y hacerlo bien. Se ha aplazado al 23 de agosto, pero hay que estar allí una semana antes para la clasificación y cuesta pensar que en Estados Unidos vaya a estar todo a pleno funcionamiento en agosto. No sé lo que pasará al final”, añade.

Vía – thebestf1.es