Schmidt Peterson, el propietario del equipo Arrow Schmidt Peterson, habla sobre la posible no presencia de Fernando Alonso en las próximas 500 millas de Indianápolis 2020 en las que tenía pensado participar con el equipo Andretti Autosport. Sin embargo, un veto de última hora de Honda podría dejarle sin que se hiciera realidad su fichaje.

El propietario del equipo que se ha aliado con McLaren para comenzar juntos un proyecto como programa deportivo para toda la temporada de la IndyCar, asegura que los aficionados de la categoría norteamericana se merecen y necesitan que Fernando Alonso esté presente en la lista de inscritos de las 500 millas de Indianápolis con un proyecto que le permita poder luchar por todo.

“Es genial para Chevrolet si resulta que Fernando tiene que correr con Chevrolet si quiere competir en Indianápolis, pero del mismo modo puede decidir no participar si no tiene disponible la oportunidad correcta. La verdad es que tiene un talento impresionante y creo que lo más importante es que los aficionados de IndyCar merecen y necesitan ver a Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. Quiero decir, yo como fan de la IndyCar quiero verlo. Demostró en 2017 que claramente puede ganar la carrera con el equipo adecuado, pero por ahora nosotros como equipo sólo pensamos en Pato y Oliver”, comenta Schmidt Peterson para Motorsport.

Vía – thebestf1.es