Fernando Alonso ha atendido a la prensa desplazada al Dakar 2020 en la que ha hablado sobre las sensaciones que le ha dado la etapa de hoy, la mejor que ha completado con diferencia hasta la fecha. Con un quinto puesto en la general, el asturiano ha sido el segundo Toyota Hilux V8 4×4 más competitivo y con buenas sensaciones, han remontado una buena cantidad de puestos.
El asturiano admite que el resultado de ayer fue una sorpresa, ya que estaban satisfechos con el ritmo y el encontrar una zanja que destrozara la parte delantera izquierda de su coche no fue algo positivo. Sin embargo, han conseguido quitarse los sinsabores que les produjo la etapa de ayer, aunque quieren aspirar a más y Fernando Alonso confirma que va a intentar conseguir algún top-3 o victoria de etapa.
“Ayer fue un poco una sorpresa, porque estaba muy contento con el ritmo y las sensaciones que teníamos, el resultado fue lo negativo y no era lo esperado. Las sensaciones eran buenas ayer y lo son hoy, me encuentro bien con el coche. Hace siete meses no había probado nada de esto y ahora poder estar entre los cuatro o cinco primeros por segundo día consecutivo es una nota positiva y me alegra, pero siempre quiero un poco más y ojalá pueda aprovechar la posición de salida mañana o en los próximos días para intentar algo más, estar entre los tres primeros o ganar una etapa, que sería mágico”, comenta Fernando Alonso para el Diario AS.
Vía – thebestf1.es