McLaren acaba de presentar hace escasos minutos el monoplaza con el que competirán en la próxima edición de las 500 millas de Indianápolis. A diferencia de la intentona que hicieron en 2017, este año la estructura de Woking lo hará con su propia estructura y por ello, la decoración que luce el monoplaza del asturiano tiene un esquema de colores similar al coche que se utiliza en la Fórmula 1.

Huski Chocolate y Dell Technologies son dos de los principales patrocinadores del nuevo equipo de IndyCar que comienza su aventura en la categoría a partir de las 500 millas de Indianápolis. El equipo británico apuesta por Fernando Alonso y el apoyo de Carlin a nivel técnico, para completar un proyecto que permita al dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 alzarse con la Triple Corona: victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en las 24 horas de Le Mans del Mundial de Resistencia y las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar. Dos de esas tres carreras ya las tiene en su haber y únicamente le queda la norteamericana.

Con la nueva reglamentación aerodinámica, el monoplaza de McLaren equipará el motor Chevrolet, a diferencia de 2017. Podemos ver a lo largo de su carrocería varios nuevos patrocinadores que no participan en la Fórmula 1, pero que sí estarán presentes en el asalto de la estructura de Woking a Indianápolis.

IMÁGENES: