Toyota Hybrid ha mostrado en sus redes sociales cómo su TS050 Hybrid #7 y #8 han cambiado ligeramente su decoración para las dos últimas carrera de la supertemporada del Mundial de Resistencia. Los japoneses afrontan la parte final de un campeonato que tienen casi en las manos y al que le quedan dos citas para que se complete, con las 6 horas de Spa-Francorchamps y las 24 horas de Le Mans.

El equipo japonés ha querido diferenciar en cierta parte las dos unidades con las que competirá en estas dos citas y ha mostrado en sus redes sociales varias imágenes en las que se pueden apreciar ciertos detalles que han cambiado. En la parte delantera, el color negro le ha ganado terreno al rojo, mientras que en el lateral podemos ver como la banda roja superior de la aleta de la tapa motor se ha recortado hasta la mitad.

El equipo japonés ha estado completando dos jornadas de test en Paul Ricard donde se han podido apreciar estos pequeños cambios en los detalles de la decoración de los TS050 Hybrid #7 y #8. El campeonato, presumiblemente, será de Toyota pero, ¿qué coche será el campeón del mundo? Se admiten apuestas.

Vía – thebestf1.es