Fernando Alonso completará las 500 millas de Indianápolis 2020 con alguno de los equipos que le permita, al menos, luchar por la victoria. El asturiano, completamente centrado en lo que será reto mayúsculo en el Dakar 2020, estuvo presente en la gala de premios de la Federación Internacional de Automovilismo en París, algo que le hizo poder evaluar sus opciones para el futuro ante la prensa desplazada allí.

El asturiano, que confirmó su presencia en las 500 millas de Indianápolis 2020, asegura que tiene dos ofertas importantes encima de la mesa, pero que no son las únicas para intentar asaltar la mítica carrera norteamericana de la IndyCar. Andretti y McLaren ya han mostrado un gran interés por él de cara a la carrera, algo que le coloca en un buen lugar, ya que la estructura de Andretti Autosport es competitiva y con ellos compitió en 2017, pudiendo luchar incluso por la victoria en su primera participación.

“Ellos no son las únicas posibilidades, pero, seguro, que son las dos más fuertesTengo una lealtad con McLaren y también está lo bien que me siento en Andretti. Me siento parte de ese grupo y ese equipo. Tengo una muy buena relación con ellos”, comenta Fernando Alonso ante la prensa.

Vía – thebestf1.es