Complicada etapa para Carlos Sainz. El madrileño, que ha conseguido llegar en octava posición a la meta de la segunda especial del Rally Dakar 2019, no ha estado exento de problemas y admite que se le ha complicado la etapa por diferentes aspectos ajenos a él, en concreto, mecánicos en su buggy.
En primer lugar, dos pinchazos le han hecho perder mucho tiempo cuando luchaba por intentar estar en las primeras posiciones y posteriormente, un fallo en el sistema de inflado y desinflado de sus neumáticos no le ha permitido poder ser del todo competitivo en las dunas. Sin embargo, ha llegado a meta y todavía está cerca del liderato de la general, por lo que satisfacción por haber conseguido minimizar los daños lo máximo posible.
“En la etapa de hoy hemos pinchado en dos ocasiones, en una paramos a cambiar la rueda y en el segundo pinchazo ya hemos llegado a meta pinchados. También hemos tenido algún problema con el sistema de hinchado y deshinchado de ruedas, y creo que también hemos llegado con un amortiguador dañado”, comenta Carlos Sainz para el Diario AS nada más terminar la especial, evidenciando problemas mecánicos durante la etapa con su Mini X-Raid buggy.
[Fuente: Thebestf1.es]