La IndyCar volverá a disfrutar de la presencia de Fernando Alonso en su categoría durante las 500 millas de Indianápolis. El asturiano volverá a intentar conseguir la victoria de la mítica carrera norteamericana, la única que le queda para alzarse con su ansiada Triple Corona tras su reciente triunfo en las 24 horas de Le Mans el pasado mes de junio.

Mark Miles, director ejecutivo de la IndyCar, asegura que el retorno de Fernando Alonso a la categoría supone un impulso global, algo de lo que se muestra encantado. Además, agradece al asturiano su interés por la competición norteamericana, la cual se volverá a aprovechar, como lo hizo en 2017, de la presencia del bicampeón del mundo de Fórmula 1 en las 500 millas de Indianápolis.

“Alonso regresando para las 500 millas de Indianápolis en 2019 es fantástico. Mantiene el enfoque más allá de España, en todo el mundo, hace que la IndyCar sea un tema de actualidad, no solo las 500 millas de Indianápolis. Y eso es genial. Y creo que eso lleva a un mayor crecimiento, más relevancia, más inversión de fuentes internacionales todo el tiempo. Es un impulso global. La presencia de Alonso en Indianápolis nos repercute favorablemente y contribuye en nuestros mercados”, comenta Mark Miles sobre la presencia del asturiano en las próximas 500 millas de Indianápolis. 

[Fuente: thebestf1.es]